PREGUNTAS FRECUENTES

La Campaña VenAlCaribeMexicanoX2 es una campaña de alianza entre diferentes prestadores de servicios del estado de Q. Roo que brindan diversas promociones para incentivar los viajes y reactivar el turismo en el estado.

La campaña tiene el número 2 como un concepto que pretende transmitir dualidad, solidaridad y unión, por lo que todas las ofertas tienen como modelo base cualquier promoción relacionada con el número 2. El 2x1 puede ser una promoción de cualquier prestador de servicios y no aplica en algún servicio en particular, por tanto, no es el eje rector de la campaña y no se garantiza en ningún momento para ningún servicio.

Hoteles, tours, parques, arrendadoras de autos, restaurantes, bares, clubes nocturnos, navieras, hospitales, ambulancias y muchos otros que se irán sumando a la campaña próximamente.

Las ofertas disponibles serán publicadas próximamente en el sitio web:

La fecha de publicación se anunciará próximamente en nuestros canales oficiales.

El sitio web es únicamente informativo, con las ofertas, destinos y prestadores de servicios participantes. La compra o canje será a través de los sitios web de los participantes, y en su caso, de los medios de contacto que se indicarán en la promoción.

No. Aunque la campaña tiene Términos y Condiciones generales, recomendamos que el cliente consulte los de cada proveedor.

Dependerá del proveedor. Algunos de ellos cuentan con un código promocional que se incluirá en el descriptivo de la oferta, mismo que deberá ingresarse en la página de este al momento de realizar la reservación.
Algunos otros ya tendrán una página promocional específica para la oferta por lo que el descuento o promoción ya aplicará en el voucher. Otros proveedores canjearán sus promociones a través de sus propios Call Center.

Las bases se publicarán próximamente, pero consta principalmente de diversas dinámicas en redes sociales.

No, las redes sociales solo son un canal de comunicación entre los participantes de la campaña y el cliente final.

Puede ser directamente al sitio web, páginas de oferta o contactar al número de teléfono o email.

En Come2MexicanCaribbean.com usamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia dentro y fuera de este sitio web. Puedes configurar tus datos en la configuración de cookies de tu navegador.

La función de esta plataforma es mostrar las ofertas de cada comercio afiliado, por lo que el contenido y el método de reservación, es responsabilidad de cada uno de ellos.

logo1
logo2
logo3
logo4
logo5
logo9
logo6
logo7
logo8

© VenAlCaribeMexicanoX2. Todos los derechos reservados. Desarrollado por MARKEA.